Sobre Nosotros

Somos una empresa comercial especializada en el rubro inmobiliario, promoviendo el desarrollo del país a través de la asesoría, gestión y ejecución de todo tipo de operaciones de proyectos inmobiliarios y urbanísticos; con bienes propios o arrendados. Así mismo, nos dedicamos a la compra-venta y saneamiento legal de bienes inmuebles entre otras establecidas en el objeto social de nuestra empresa.

VISIÓN

Ser la constructora-inmobiliaria líder en su rubro, a nivel regional y nacional, siendo reconocida por la excelencia en el servicio a nuestros clientes, resaltando nuestro compromiso con la calidad y ética profesional.

MISIÓN

Brindar un producto de calidad, cumpliendo con los estándares establecidos en el mercado inmobiliario y de la construcción, garantizando el bienestar y satisfacción de nuestros clientes con responsabilidad social y la conservación del medio ambiente

Nuestros Valores

RESPETO

Valoramos y respetamos a nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la colaboración para lograr resultados exitosos en conjunto.

INICIATIVA

Impulsamos la creatividad para ofrecer soluciones innovadoras en el mercado inmobiliario.

TRANSPARENCIA

Nos regimos por la transparencia y la ética en todos nuestras acciones y comunicaciones.

¿Por qué elegirnos?

En Grupo Romano, no solo construimos propiedades, construimos sueños. Nuestra dedicación a la excelencia, innovación y satisfacción del cliente nos distingue en el competitivo mundo inmobiliario.

FACILIDADES
DE PAGO

Contamos con el sistema más flexible de financiamiento y diversos medios de pago.

LOTES
INDEPENDIZADOS

Cada lote de terreno de nuestros proyectos cuentan con su respectiva partida electrónica inscrita en SUNARP.

UBICACIONES
ÚNICAS

Nuestros proyectos se caracterizan por estar en zonas de excelente crecimiento.

SEGURIDAD
JURÍDICA

Nuestros proyectos cuentan con el respectivo saneamiento físico legal, que garantizan tu inversión.

Residencial Villa Paraíso

Exclusiva urbanización, en Pimentel, ubicada a un minuto del colegio Innova Schools, cerca de hospitales y prestigiosas universidades.

Proyectos Exitosos, para Toda la Vida

2 Proyectos Inmobiliarios

Conoce porque el Condominio Villa del Mar es la oportunidad perfecta para construir tu casa de playa. Además, Villa Paraíso es una exclusiva Urbanización excelentemente ubicada, cerca de centros de salud, colegios y prestigiosas universidades.

+700 Lotes en Venta

Somos expertos desarrolladores inmobiliarios, preocupados por tu bienestar, buscamos la máxima calidad de vida en nuestros proyectos para que vivas de la mejor forma. ¡Cumple tus sueños con nosotros!

48% de Lotes Vendidos

Nuestros Clientes nos avalan, porque brindamos la mejor alternativa para construir tu casa de playa o para que disfrutes de Condominios exclusivos con toda tu familia.

Nuestros Proyectos

Desde nuestros inicios, hemos estado a la vanguardia del sector inmobiliario, ofreciendo proyectos que destacan por su calidad, diseño y funcionalidad. Cada uno de nuestros desarrollos es testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Grupo Romano se ha convertido en sinónimo de seguridad y confiabilidad en el mercado inmobiliario.

Conócenos

Grupo Romano es una empresa comercial especializada en el rubro inmobiliario, nos destacamos por ser tu socio de confianza en la búsqueda de tu lote propio. Con dos proyectos exclusivos: "Villa Paraíso" y "Villa del Mar". Guiados por valores fundamentales de respeto, transparencia y responsabilidad, construimos comunidades que van más allá de lo ordinario. Cada propiedad es una obra maestra, fusionando innovación y calidad, mientras nos comprometemos con prácticas responsables y sostenibles. En Grupo Romano hacemos realidad tus sueños, donde la calidad se encuentra en cada proyecto. ¡Únete a nosotros y descubre el lote perfecto para ti!

Somos GRUPO ROMANO.

Condominio Villa Del Mar

En este hermoso, en Pimentel, proyecto tendrás la oportunidad de construir su casa de playa, dentro de nuestro exclusivo condominio privado, a 300 metros de la Playa.

Construye Tu Futuro y Cumple Tus Sueños!

 

GRUPO ROMANO cuenta con maravillosos proyectos residenciales ubicados en las mejores zonas, ¡garantizando tu bienestar y crecimiento!

Obtén ayuda ahora mismo y vive en la casa de tus sueños

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos y condiciones y las políticas de privacidad.

Contacto

Dirección

Av. Coronel Francisco Bolognesi 466. Oficina 204. Chiclayo.

Teléfono

+51 984 670 386

Enlaces de interés

Proyectos

Nosotros

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Contacto

Síguenos en redes: